Facebook You Tube Twitter

 

Kivi srl nace en 1995 de una idea original y revolucionaria de Giancarlo Giberti y de su esposa Carla Fassone: dar a las personas con discapacidad la posibilidad de conducir y de moverse con completa autonomía y seguridad.

 

Innovación, empatía y pasión son los tres valores fundamentales que nos han permitido crecer y hacernos más grandes. Nuestro compromiso está orientado al diseño, construcción, venta e instalación de mandos de conducción y ayudas para el transporte de personas discapacitadas y el equipamiento de vehículos para la conducción en silla de ruedas, mediante la adaptación de la plataforma interna.

 

Desde siempre, hemos instaurado con los clientes una relación de confianza mutua, los consideramos una gran fuente de inspiración para consejos, información e intuiciones.  Nos comprometemos a cultivar y valorar esta relación creando soluciones de conducción para personas con discapacidad cada vez más a la vanguardia.

 

Creemos firmemente que no es la persona con discapacidad la que debe adaptarse a la ayuda o al dispositivo de conducción sino al contrario: por esto intentamos conocer mejor sus exigencias para hacer así que se cree una especial sinergia entre él y el vehículo.

 

Nuestra credibilidad se ha consolidado gracias a la alta calidad de nuestros controles de conducción, de nuestras ayudas para el transporte, de nuestros dispositivos para la transferencia al vehículo, a la innovación de los proyectos y al elevado estándar de nuestros modelos de vehículos motorizados y de vehículos para personas con discapacidad.

 

Creemos firmemente en la investigación: de hecho invertimos anualmente el 20% de nuestra facturación en el estudio de nuevas soluciones dirigidas a mejorar la vida de nuestros clientes. Nuestras atenciones siempre se dirigen hacia el producto y esta filosofía nos lleva hoy a tener en gama algunos productos cubiertos por una garantía de 5 años.

 

Nuestro sistema de diseño, construcción, venta e instalación de controles de conducción, apoyo al transporte y a la transferencia en vehículos de personas con discapacidad está certificado por la norma ISO 9001. Nuestros productos se prueban estrictamente antes de sumarse a las líneas de producción. 

 

Nuestra dedicación nos permite que personas con discapacidad motora con patologías o lesiones especialmente graves, como distrofia muscular, tetraplejía o focomelia, puedan conducir cómodamente mediante adaptaciones realizadas "a medida". Mediante pruebas de conducción dinámicas, con nuestros vehículos motorizados preparados, estamos en grado de valorar las capacidades motoras residuales individuales para después, posiblemente, facilitar la aproximación con el trabajo diseñado para conseguir la patente.

 

El elevado estándar de calidad de nuestros productos está garantizado por Fiat Chrysler Automobiles que nos ha incluido como socio activo del programa para la movilidad Autonomy. Además, estamos reconocidos por Kia y Chevrolet como constructores en fase II: éste ha sido el primer paso para la obtención de la Homologación Europea que hemos conseguido para el Soul y el Orlando transformados para la conducción en silla de ruedas. Todos nuestros dispositivos de conducción están aprobados por el Ministerio de Transporte Italiano. Además, muchos de nuestros dispositivos de conducción y ayudas para el transporte están aprobados por autoridades gubernamentales de muchos países europeos, como el Ministerio de Fomento Español y Motability en el Reino Unido.

 

El éxito de nuestros dispositivos de conducción nos ha permitido, en solo 20 años de actividad, desarrollar mercados en toda la Comunidad Europea y en algunas naciones extracomunitarias como Australia, Israel, Nueva Zelanda y Brasil. Disponemos, de hecho, de una red detallada de instaladores en Italia y en el extranjero que ha llevado a cabo una formación técnica específica.

 

 

La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad

 

La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad demonstra la capacidad de las organizaciones  para cumplir con las necesidades de sus clientes y a la gestión de los procesos con un enfoque hacia la mejora continua. La Norma Tecnica más conocida entre los Sistemas de Gestión de la Calidad es la ISO 9001, aplicable a todas las organizaciones de cualquier sector de productos. Para hacer frente a las exigencias del mercado, existen diferentes Normas que cumplen con los requisitos de las ISO 9001 añadendo las caracteristicas especificas del sector.